¡Prepara tu pelo para el verano!

CONSEJOS Y CUIDADOS

¡El verano está llegando! Es tiempo de vacaciones, de sol, playas, piscinas y… pelo frágil y reseco. Después de la temporada veraniega vemos como todos buscan soluciones para recuperar la melena y reparar los daños. La verdad es que es mucho más fácil prevenir que curar. De la misma manera que cuidamos nuestro cuerpo durante todo el año, también debemos cuidar nuestro pelo siempre.

Hoy presentamos algunos consejos para preparar tu pelo para el verano y disfrutar de la estación más alegre del año sin preocupaciones.

  • Cuida tu alimentación: Somos lo que comemos. La salud capilar también está conectada a nuestra nutrición. Invierte en alimentos ricos en biotina, ácido fólico, ácido pantoténico y minerales como el zinc y el hierro. Hidrátate con mucha agua y zumos frescos y naturales.
  • Corte de puntas: Es hora de hacerle una visita a tu peluquer@ de confianza. Un buen corte de puntas dejará tu pelo listo para el verano.
  • Tratamiento con mascarillas: ¡No lo dejes para después del verano! Empieza ahora a preparar e hidratar tu pelo con una buena mascarilla. Nosotros te recomendamos nuestra Natural restructuring hair mask, un verdadero coctel biocosmetico de última generación compuesto por 12 activos naturales enriquecidos con TR10 Capilar Solution y proteínas de seda.
    Dará a tu pelo un aporte extra de hidratación y nutrición, además de volumen y luminosidad, dejando una melena suelta y sedosa.
  • Evita el secador y las planchas: Lo bueno de esta época es que ya puedes disminuir el uso de los secadores y planchas. Con la subida de las temperaturas ya podemos dejar nuestro pelo secarse al aire libre evitando más daños.

¿Ya estás preparando tu pelo para el verano? ¡Cuéntanos tus secretos de belleza!

Ir arriba