fbpx

TR10 Professional Treatment

Tratamiento de uso exclusivo profesional, compuesto de un concentrado de ácidos naturales (TR10 Natural Acids) y un ultra concentrado de TR10 CAPILAR SOLUTION (TR10 Concentrated Treatment). El concentrado de ácidos naturales, gracias a su efecto queratoplástico, nos ayuda a la disolución de la unión entre células (cemento intracelular) de las últimas capas basales de la epidermis, la dilatación de los poros y el canal folicular, además de la exfoliación de las capas externas, preparando nuestro cuero cabelludo para la vehiculización de TR10 Concentrated Treatment y conseguir así unos resultados excepcionales.

La formulación de TR10 Concentrated Treatment es equivalente en principios activos a TR10 CAPILAR SOLUTION, pero ultra concentrado para la potenciación de sus beneficios y resultados.

Tratamiento de uso exclusivo profesional, compuesto de un concentrado de ácidos naturales (TR10 Natural Acids) y un ultra concentrado de TR10 CAPILAR SOLUTION (TR10 Concentrated Treatment). El concentrado de ácidos naturales, gracias a su efecto queratoplástico, nos ayuda a la disolución de la unión entre células (cemento intracelular) de las últimas capas basales de la epidermis, la dilatación de los poros y el canal folicular, además de la exfoliación de las capas externas, preparando nuestro cuero cabelludo para la vehiculización de TR10 Concentrated Treatment y conseguir así unos resultados excepcionales.

La formulación de TR10 Concentrated Treatment es equivalente en principios activos a TR10 CAPILAR SOLUTION, pero ultra concentrado para la potenciación de sus beneficios y resultados.

#TR10funciona

Biocosmética natural para el cuidado
de tu pelo

Biocosmética natural para el
cuidado de tu pelo

TR10 NATURAL ACIDS, gracias a su efecto queroplástico,
nos ayuda a la disolución de la unión entre células
(cemento intracelular) de las últimas capas basales
de la epidermis, dilatando los poros y el canal folicular,
además de la exfoliación de las capas externas,
preparando nuestro cuero cabelludo para la vehiculización
de TR10 CONCENTRATED TREATMENT, consiguiendo
unos resultados excepcionales. La formulación de TR10
CONCENTRATED TREATMENT es equivalente en principios
activos a TR10 CAPILAR SOLUTION, pero ultraconcentrado
para la potenciación de sus beneficios y resultados.

TR10 NATURAL ACIDS, gracias a su efecto queroplástico, nos ayuda a la disolución de la unión entre células (cemento intracelular) de las últimas capas basales de la epidermis, dilatando los poros y el canal folicular, además de la exfoliación de las capas externas, preparando nuestro cuero cabelludo para la vehiculización de TR10 CONCENTRATED TREATMENT, consiguiendo unos resultados excepcionales. La formulación de TR10 CONCENTRATED TREATMENT es equivalente en principios activos a TR10 CAPILAR SOLUTION, pero ultraconcentrado para la potenciación de sus beneficios y resultados.

¿Para qué está indicado?

Regenerador
capilar

Tratamiento
completo

Acelera los
resultados

Mejoras
increíbles en areatas

PROTOCOLOS

CÓMO SE USA

Ir arriba