T.R.10 Capilar Solution
Preparado de uso tópico en forma de solución, de composición totalmente natural y sin efectos secundarios, indicado para el tratamiento de todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo. Excepcional regenerador capilar, capaz de estimular y normalizar los folículos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores.
Aporta un cóctel especial de principios activos (nutrientes) combinados sinérgicamente para potenciar la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo, activando a su vez la circulación intradérmica en el cuero cabelludo.
Reduce los efectos de la dihidrotestosterona (DHT), hormona causante de que los folículos pilosos reduzcan su tamaño (miniaturización) y como consecuencia los bulbos acaben desapareciendo. La acción que ejercen estos andrógenos sobre el folículo es la de acelerar los ciclos vitales, agotando su capacidad regenerativa.
Proporciona una repuesta eficaz a los diversos problemas cutáneos que afectan al cuero cabelludo, los cuales pueden desencadenar un cuadro alopecico. Elimina la tenso-actividad cutánea, consiguiendo que los bulbos se desarrollen en un cuero cabelludo normalizado, relajado y equilibrado.
En alopecias areatas, consigue una regeneración en tiempo record, activando los folículos pilosos (no cicatrizados) y recuperando los bulbos en fase atrófica (degenerativa).
ETIOLOGÍAS (En medicina se refiere al origen de la enfermedad o sus causas)
CAPILARES:
ALOPECIAS: TR10 CAPILAR SOLUTION está indicada para el tratamiento de todo tipo de alopecias no cicatrízales, además de evitar y retrasar el paso a la alopecia cicatrizal (ya irreversible):
- Alopecia androgénica
- Alopecia areata
- Alopecia o caída estacional
- Alopecia carencial
- Alopecia postparto, traumática, tóxica, postfebril, postoperatoria
- Anomalias de tallo
CUTÁNEAS:
TR10 CAPILAR SOLUTION proporciona una respuesta eficaz a los diversos problemas cutáneos que afectan al cuero cabelludo, los cuales pueden dar lugar a alopecias:
- Tensoactividad y tirantez
- Hipersensibilidad (Irritaciones, picores)
- Procesos descamativos (Pitiriasis o caspa, dermatitis, psoriasis, etc.)