Éxito del evento TR10

TR.10 C0SMETIC FORUM ¡ÉXITO TOTAL¡

Pasado ya más de un mes del primer TR10 COSMETIC FORUM es hora de echar la vista atrás valorar lo ocurrido.

Fue el primero y como tal hay cosas que mejorar (el frío y el sonido) y por ello queremos pedir disculpas, pero la valoración final en general fue muy positiva.

Disfrutamos de tres grandes formaciones tan variadas que, conocimos los principios básicos de la Biocosmética natural, conferencia a cargo de Esmeralda Insa (Celinde Cosmetics), excelente química máster en cosmetología la cual nos aclaró muchos conceptos en el difícil mundo de la química natural. A continuación Luis Fernando Gómez (Celinde Cosmetics), nos inició en el conocimiento de la nueva reglamentación aplicada a nuestros salones algo tan pesado como importante que Luis Fernando consiguió que se nos hiciera muy liviano. Y por la tarde fue Luis Miguel Vecina (Expertise Education) el que nos levantó de la silla sacándonos de nuestra zona de confort con una divertida dinámica de juegos y terapias, transformando magistralmente un coaching de venta en una jornada vespertina de motivación (M.E.C.).  Nos removió internamente dándonos a entender que si queremos cambiar algo en nuestras vidas nosotros somos los principales causantes y los que podemos hacerlo.

Entre ambas formaciones disfrutamos de una preciosa visita a la bodega que nos acogía, Marques de Montecierzo, seguida de una maravillosa cata de sus excelentes caldos, que nos dio pie a pasar al bonito patio exterior empedrado donde disfrutamos de una espectacular comida a base de un catering de canapés.

No nos queremos olvidar de la actuación que inauguró la jornada a cargo de (Impro) que nos hicieron comenzar el día con una sonrisa y el ánimo por las nubes con su teatro de improvisación.

Y esto habría sido el resumen del primer TR10 COSMETIC FORUM, pero NO, esto fue lo que disfrutamos formándonos durante la jornada, pero este evento se creó por y para vosotr@s por eso lo más importante fue vuestra presencia de la cual me puse muy contento y según me habéis ido comunicando en fechas posteriores, os lo pasasteis muy bien y os gustaron mucho las formaciones.

Este gran proyecto nació aproximadamente hace dos años y parece mentira que hayamos pasado de una docena de salones a mas de 300, con la incorporación de distribuidores. Y todo ha sido gracias a vosotr@s que disteis una oportunidad por una idea y un proyecto de un humilde chico que tocó la puerta de vuestros salones para presentaros el legado de su suegro, peluquero como vosotros y me atendisteis amablemente.

TR10 CAPILAR SOLUTION está dando unos resultados muy positivos, pero sin vosotros no hubiera sido posible.

Y como bien dije al finalizar la jornada que nunca me olvidaré de mis comienzos y la gente que estuvo a mi lado porque todos formáis parte de TR10.

¡MUCHAS GRACIAS¡

Os dejamos imágenes del evento y en breve sacaremos a la luz el material audiovisual que grabamos.

Ir arriba