Cómo se usa

TR10 CAPILAR SOLUTION es de uso domiciliario, bajo supervisión profesional.

Humedecer el cuero cabelludo en la raíz (+/- 15 pulsaciones) y masajear suavemente para facilitar su absorción. Aplicar en todo el cuero cabelludo incidiendo en las zonas más problemáticas.

No aclarar.

Las pautas generales a seguir, siempre valorando el grado de la problemática son:

  • Durante los primeros 15 días, aplicar dos veces al día, preferiblemente mañana y tarde/noche, como tratamiento de choque.
  • Tras la primera quincena hasta el tercer mes aplicar una vez al día.
  • Una vez completado el tratamiento de choque aplicar, como mantenimiento, de dos a tres veces a la semana, preferiblemente después del lavado de cabeza.
  • La finalización del tratamiento debe ser progresiva y nunca de golpe, con el fin de evitar un posible efecto rebote.
  • En alopecias areatas, el primer mes aplicar sobre la zona a tratar tres veces al día y sobre el resto de la cabeza al menos una vez al día.
  • En pacientes con micro-injertos el tratamiento de estimulación de nuevos bulbos pilosos y normalización del cuero cabelludo dañado por los injertos se iniciara entre el segundo y tercer mes.
  • Gracias a su formulación natural una posible sobre-dosificación en ningún caso resultaría contraproducente.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Su contenido en Yodo no contribuye a aumentar los niveles de yodo en sangre en pacientes con alteraciones tiroideas.

¿QUÉ ES LA D.H.T.?
La Dihidrotestosterona es la hormona causante de que los folículos pilosos reduzcan su tamaño (miniaturización) y como consecuencia los bulbos acaben desapareciendo. La acción que ejercen estos andrógenos sobre el folículo es la de acelerar los ciclos vitales, agotando su capacidad regenerativa.

¿CUÁL ES LA VIDA DE UN PELO?
Es muy difícil dar una cifra exacta debido a la cantidad de tipos de cabello y opiniones de los profesionales pero estaríamos entre tres y seis años.

¿SE PUEDE SEGUIR USANDO DURANTE EL EMBARAZO?
Sí por supuesto, por lo general el embarazo suele ser una etapa en la que el cuero cabelludo se muestra más sano, pero no hay que bajar la guardia debido a que tras la etapa de lactancia el cuero cabelludo suele dar problemas “alopecia post-parto” aunque por lo general es temporal.

¿DESDE QUÉ EDAD SE PUEDE USAR?
Se puede utilizar en todas las edades desde pequeñitos.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Al estar basado en la Biocosmética natural, y por supuesto formulado naturalmente, no tiene efectos secundarios. Una posible sobredosificación en ningún caso resultaría contraproducente. Su contenido en yodo no contribuye a aumentar los niveles de yodo en sangre en pacientes con alteraciones tiroideas.

¿QUÉ ES LA BIOCOSMÉTICA NATURAL?
La biocosmética natural se puede explicar con dos conceptos, el respeto a la naturaleza y el uso de ella para nuestro bien.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
El tratamiento varía según la condición de la persona y de su problema. Para una caída estacional el tratamiento es relativamente corto, para una alopecia areata nos llevara más tiempo, y para una alopecia androgenética tendrá que haber un mantenimiento de por vida.

¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?
TR10 CAPILAR SOLUTION se puede adquirir en peluquerías o a través de la página web. Al final de la página en la pestaña “puntos de venta” podréis encontrar la relación de peluquerías que tienen a la venta TR10.

¿HAY QUE APLICÁRSELO DE POR VIDA?
En alopecias androgenéticas es conveniente usarlo de 3 a 4 veces a la semana como mantenimiento. En otro tipo de casos o problemas hasta superar dicho problema.

¿CÓMO HAY QUE APLICÁRSELO?
La primera fase del tratamiento donde atacamos el problema aplicaremos dos veces al día durante 15 días (mañana y noche), hasta el tercer mes una vez al día, y a partir del tercer mes para un mantenimiento de 3 a 4 veces a la semana después de lavar el pelo.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN BOTE?
Varía según tratamiento y principalmente si el cabello es corto o largo. Por lo general el primer bote durara alrededor de un mes, el segundo de mes y medio a dos meses, y el tercero más de tres meses.

¿HAY QUE PARAR LA APLICACIÓN PARA QUE EL CUERO CABELLUDO DESCANSE COMO SE HACE CON OTROS PRODUCTOS?
Al ser natural y no tener efectos secundarios no se debe hacer ningún descanso.

¿CÓMO ME LO DEBO APLICAR?
Se aplicará sobre el cuero cabelludo “raíz” humedeciéndolo y aplicando un leve masaje para su absorción. Cuando lo aplicamos dos veces al día lo haremos por la mañana y por la noche (al levantar y al acostarnos), cuando es una vez al día es indistinto. No aplicarlo nunca antes de lavar la cabeza.

Ir arriba